Fichas de trabajo
El objetivo de este proyecto es analizar diferentes materiales de consulta con el fin de obtener la información que requieres, elaborar las fichas de trabajo utilizando paráfrasis y recursos graficos, escribir las fichas de trabajo de acuerdo con propósitos específicos
Se obtienen conocimientos para mejorar la forma de investigar y hacerla mas sencilla. Para llevar a cabo una investigación, se necesita reunir ideas, datos, opiniones, experiencias, descripciones y conjeturas. Al investigar es importante registrar las observaciones, los resultados de los experimentos y lo que otros han trabajado sobre un tema, es decir, hay que sistematizar la información. En este proyecto se investigara y recopilara información sobre un tema, así mismo se desarrollaran conocimientos y habilidades para elaborar fichas de trabajo.
Una forma de llevar a cabo este proyecto es investigando sobre un tema en diversas fuentes y escribir un pequeño resumen en la ficha de trabajo y al inverso, escribir la bibliografia para saber como regresar a ese libro, página web, etc.
La bibliografia debe contener:
- Autor de la obra, comenzando por apellido paterno, seguido de la inicial o las iniciales del nombre o delos nombres de pila
- Fecha de publicación de la edición consultada, entre paréntesis, completa o solo o el año, según el tipo de publicación
- Titulo de la obra, en cursivas o itálicas, o sin ellas, dependiendo del tipo de publicación. Si se trabaja a mano, y no en computadora, las cursivas se sustituyen por subrayado
- Edicion de la obra, excepto cuando sea la primer. Es importante porque algunos autores cambian sus libros en cada edición
- Lugar de publicacion de la edicion. referido por cuidad. El pais solo se anota si la ciudad no es muy conocida
- Editorial que publico la obra (compañía productora, en el caso de archivos de audio o vídeo)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario