jueves, 16 de junio de 2016

Fichas de trabajo

Fichas de trabajo

El objetivo de este proyecto es analizar diferentes materiales de consulta con el fin de obtener la información que requieres, elaborar las fichas de trabajo utilizando paráfrasis y recursos graficos, escribir las fichas de trabajo de acuerdo con propósitos específicos

Resultado de imagen para fichas de trabajo

Se obtienen conocimientos para mejorar la forma de investigar y hacerla mas sencilla. Para llevar a cabo una investigación, se necesita reunir ideas, datos, opiniones, experiencias, descripciones y conjeturas. Al investigar es importante registrar las observaciones, los resultados de los experimentos y lo que otros han trabajado sobre un tema, es decir, hay que sistematizar la información. En este proyecto se investigara y recopilara información sobre un tema, así mismo se desarrollaran conocimientos y habilidades para elaborar fichas de trabajo. 
Una forma de llevar a cabo este proyecto es investigando sobre un tema en diversas fuentes y escribir un pequeño resumen en la ficha de trabajo y al inverso, escribir la bibliografia para saber como regresar a ese libro, página web, etc. 
La bibliografia debe contener:
  • Autor de la obra, comenzando por apellido paterno, seguido de la inicial o las iniciales del nombre o delos nombres de pila
  • Fecha de publicación de la edición consultada, entre paréntesis, completa o solo o el año, según el tipo de publicación
  • Titulo de la obra, en cursivas itálicas, o sin ellas, dependiendo del tipo de publicación. Si se trabaja a mano, y no en computadora, las cursivas se sustituyen por subrayado
  • Edicion de la obra, excepto cuando sea la primer. Es importante porque algunos autores cambian sus libros en cada edición 
  • Lugar de publicacion de la edicion. referido por cuidad. El pais solo se anota si la ciudad no es muy conocida
  • Editorial que publico la obra (compañía productora, en el caso de archivos de audio o vídeo)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario